LEGALIZACIÓN ANTE INDUSTRIA DE TALLERES MECÁNICOS DE VEHÍCULOS

LEGALIZACIÓN DE TALLERES A PRECIOS AJUSTADOS

PRESUPUESTO Y ASESORAMIENTO SIN COMPROMISO

RAPIDEZ EN LA TRAMITACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN

LICENCIAS DE APERTURA PARA TALLERES EN VALENCIA

Si tienes un taller mecánico de reparación de coches, motos, o cualquier tipo de vehículo y necesitas regularizar su situación ante el Servicio Territorial de Industria y Energía (para conseguir la Placa de Taller) o la administración correspondiente, trabajamos en tramitar tu licencia de actividad y Proyectos Industriales con los organismos correspondientes, ahorrándote tiempo en la presentación de documentación requerida.

En Ingeniería Dasí tenemos amplia experiencia en la gestión de licencias de apertura y actividad ante Ayuntamientos y organismos oficiales, para talleres mecánicos de vehículos y motocicletas, de chapa y pintura y otro tipo de instalaciones.

Si además estás pensando en abrir un nuevo taller, consulta antes con nosotros: te informaremos sin ningún compromiso de la documentación necesaria (proyecto eléctrico, incendios, instancias, etc.) para tramitar la licencia municipal de apertura o actividad de tu taller mecánico y evitarte cualquier tipo de problema o imprevisto futuro.

Todo ello realizado de forma ágil, transparente y con las menores molestias posibles, para que tu taller mecánico se encuentre regularizado al mejor precio.

Amplia experiencia y precios sin competencia. No dudes en contactarnos hoy mismo, totalmente sin compromiso.

639 736 005 · info@ingenieriadasi.com

Calle Estación, nº 4, bajo derecha. C.P. 46117 – Bétera (Valencia)

10% DESCUENTO ADICIONAL

Contacta con nosotros e indícanos el código WEB10 para beneficiarte de un 10% de descuento extra en tu presupuesto.