¿Necesitas dar de alta la luz en tu bar?

Gestionamos nuevas altas de luz para bares en Valencia. Olvídate de preocupaciones.

Te asesoramos sin compromiso sobre la instalación eléctrica adecuada para tu negocio.

Tramitamos toda la documentación necesaria para dar de alta la luz en tu local.

Gestiones de proyectos eléctricos en bares a precios muy competitivos.

Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por Javier Dasí Martínez, en adelante INGENIERÍA DASÍ y domicilio en C/ ESTACIÓN 4 BAJO DERECHA, BETERA, CP 46117, provincia de Valencia de acuerdo a lo establecido en nuestra política de privacidad con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos / servicios.

Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal.

Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico info@ingenieriadasi.com. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.

En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.

He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD


DAR DE ALTA LA LUZ DE TU BAR EN VALENCIA

Si tienes un bar en Valencia o alrededores y necesitas gestionar una nueva alta de luz o realizar un proyecto eléctrico para legalizar tu negocio, nosotros nos encargamos de asesorarte sin compromiso para que el suministro de luz sea el adecuado.

Nos encargamos de recopilar toda la documentación que exige Industria para realizar los trámites que necesita tu proyecto de instalación eléctrica.

En caso que necesites realizar alguna modificación en la instalación eléctrica de tu bar, nosotros nos encargaremos, informando a tu electricista de confianza y ahorrándote preocupaciones innecesarias. Y si no dispones de electricista, nuestros profesionales pueden realizarte un presupuesto a precios muy competitivos.

Somos conscientes de la cantidad de trámites y problemas que pueden surgir a la hora de gestionar las altas, contratos de luz, cambios o ampliaciones de potencia… es por ello que desde Ingeniería Dasí te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso para evitarte gastos imprevistos, y que las modificaciones sean mínimas ya sea con la compra o alquiler de tu bar.

Te ayudamos. No dudes en contactar con nosotros.

Consúltanos sin compromiso a través del formulario de contacto o directamente por teléfono.

639 736 005 · info@ingenieriadasi.com

Calle Estación, nº 4, bajo derecha. C.P. 46117 – Bétera (Valencia)