¿Cómo dar de alta la luz en tu cafetería en Valencia?

Todo tipo de altas y trámites rápidos en suministros de luz para cafeterías en Valencia.

Te asesoramos sin compromiso para que tengas tu alta de luz lo antes posible.

Calidad y precios ajustados en trámites eléctricos para negocios de hostelería.

¿NECESITAS DAR DE ALTA EL SUMINISTRO DE LUZ PARA TU CAFETERÍA?

Si necesitas dar de alta la instalación eléctrica de tu cafetería en Valencia o alrededores, nosotros nos encargamos de la gestión y tramitación completa de tu proyecto eléctrico.

Te ayudamos a gestionar y legalizar con el organismo pertinente (Industria), toda la documentación que precisa el alta eléctrica de tu negocio.

Ampliar la potencia / legalizar las instalaciones eléctricas

Si ya dispones de un local y necesitas realizar una ampliación de potencia en la instalación eléctrica de tu cafetería, nosotros nos encargamos de aconsejarte y explicarle a tu electricista las modificaciones necesarias para legalizar la instalación. Y si no dispones de electricista de confianza, podemos aconsejarte diferentes instaladores eléctricos con los que trabajamos, para que te ofrezcan un presupuesto muy económico.

En caso de no disponer de cafetería, o si estás pensando en alquilar o comprar un local, te aconsejamos que primero hables con nosotros sin ningún tipo de compromiso: podemos ayudarte a que puedas realizar tu proyecto eléctrico sin gastos imprevistos, o con las mínimas modificaciones posibles, ahorrándote costes y tiempo.

Contacta cuanto antes y soluciona tus dudas de gestión y trámites para legalizar tu proyecto eléctrico. Consúltanos sin compromiso, te sorprenderás.

639 736 005 · info@ingenieriadasi.com

Calle Estación, nº 4, bajo derecha. C.P. 46117 – Bétera (Valencia)

10% DESCUENTO ADICIONAL

Contacta con nosotros e indícanos el código WEB10 para beneficiarte de un 10% de descuento extra en tu presupuesto.