Alta de luz de restaurantes en Valencia

Te ayudamos con las gestiones y trámites necesarios para legalizar o ampliar la instalación eléctrica de tu restaurante.

Trámites y gestiones con Industria, con recogida y entrega de la documentación.

Trabajamos con precios ajustados. Especialistas en restaurantes y negocios de hostelería.

Presupuestos sin compromiso. Infórmate hoy mismo.

¿Necesitas legalizar o ampliar la instalación eléctrica o suministro de luz para tu restaurante en Valencia?

En Ingeniería Dasí disponemos de una amplia experiencia en proyectos eléctricos para negocios de hostelería. Gracias a nuestros servicios especializados, te ayudamos a dar de alta o contratar un nuevo suministro de luz para tu restaurante, coordinando los trámites, gestiones y documentación (con recogida y entrega de la misma) para entregar en Industria: todo ello de forma rápida, evitándote molestias y trámites innecesarios.

Si ya dispones de local, te asesoramos para legalizar su situación mediante un proyecto eléctrico personalizado. Y si estás pensando en alquilar o comprar un espacio para montar tu restaurante, infórmate con nosotros sin compromiso: podemos hacer que las modificaciones sean mínimas, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero.

Presupuestos rápidos y económicos

Trabajamos con presupuestos muy ajustados y con un equipo de profesionales que explicarán cualquier aspecto de la instalación a tu electricista. En caso de no disponer de él, también podemos ofrecerte instaladores eléctricos cualificados que realizan numerosos proyectos a través de nosotros a un coste muy contenido.

Contacta hoy mismo con nosotros, y descubre cuánto puedes ahorrarte en las gestiones de alta de luz para tu restaurante en Valencia.

639 736 005 · info@ingenieriadasi.com

Calle Estación, nº 4, bajo derecha. C.P. 46117 – Bétera (Valencia)

10% DESCUENTO ADICIONAL

Contacta con nosotros e indícanos el código WEB10 para beneficiarte de un 10% de descuento extra en tu presupuesto.